lunes, 15 de agosto de 2011

Cesc Fábregas pone punto y final al mayor culebrón de los últimos años.





Se cierra así uno de los culebrones mas importantes de los últimos años. Un tema muy comentado por todos, y por qué no negarlo, que entretenía y mas a los periódicos e informativos deportivos, para rellenar jornadas veraniegas en la que la noticia, brilla más bien por su ausencia. Pues se van a tener que buscar otra noticia, lo siento 'Manolos' porque se ha puesto punto y final a la eterna vuelta.

Cesc Fábregas ( y no sex, como alguno lo pronuncian) ya es oficialmente jugador del barça, esta vez con confirmación oficial, no viene de Piqué la noticia.
Algunas de las clausulas de esta negociación:

El Barça pagará 29 millones de euros al Arsenal más 5 millone

s de euros en variables por títulos (2 Ligas y 1 Champions), según Jordi Bertomeu.


Fábregas hará un esfuerzo económico de un millón de euros al año para posibilitar el traspaso


El jugador tendrá una claúsula de 200 millones de euros y firma por 5 años.


Según declara a parte de los agradecimientos a los respectivos jefes (
Rosell, Zubizarreta, Guardiola...) dice que : ''ES EL GRAN RETO DE MI VIDA''
No lo sabe bien, es el reto más grande al que se va a tener que enfrentar, ya que todos los ojos estarán posados sobre él y su futura actuación en el equipo. Va a tener mucha presión, ya que después de tantos años especulando con su vuelta al F.C Barcelona, va a tener que demostrar
si la espera ha valido la pena, o por el contrario dará pie a otro culebrón sobre por qué no está demostrando lo que vale, por qué no mete goles..... Así que se cierra un culebrón, pero se abrirán otros muchos para rellenar horas y horas de televisión deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario